Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Leonardo Da Vinci

FE-La Falange visita la localidad natal de Ramiro Ledesma

Coincidiendo con el 75 Aniversario del asesinato de RAMIRO LEDESMA RAMOS a manos de aquellos “democratas” de la II República, y además del Homenaje que ya le rendimos en el cementerio de Aravaca, donde se encuentran sus restos, un grupo de falangistas nos desplazamos a la localidad zamorana que le vió nacer en el año 1905.

Junto al Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) y su secretario general, el Jefe Provincial de Madrid, el Delegado de Acción Política y varios miembros de La Falange de Madrid, se trasladaron a la localidad de Alfaraz de Sayago, un pequeño pueblo camino de Zamora, junto a Ledesma, y en un día pasado por agua y con un frío como solo en Castilla se siente, colocaron una placa de sentido Homenaje y recuerdo junto al monumento erigido por los camaradas zamoranos en la década de los 60 del siglo pasado.

Hace ya veinte años que los falangistas madrileños pusieron otra similar justo en la casa donde había nacido el ideólogo del NacionalSindicalismo y que hace no mucho fué derribada para construir una nueva edificación. De la placa nada se supo y nos tememos que terminara en la escombrera por obra y gracia de algún malnacido que no tuvo en cuenta que si el nombre de Alfaraz ha transcendido más allá de las cuatro casas que lo componen fué por obra y gracia de haber acogido el nacimiento de una de las mentes mas preclaras del pensamiento español del siglo XX y verdadero impulsor de aquella Revolución que todavía sigue pendiente en esta España en ruinas y sin rumbo que nos ha tocado sufrir.

Cuando todavía en alguna tertulia de última hora se permiten el lujo de menospreciar a quien nació en una familia humilde, en una hogar humilde y en una aldea más humilde todavía, sin darse cuenta del mérito tremendo que suponía en esas circunstancias alcanzar el nivel intelectual y preclaro de RAMIRO LEDESMA RAMOS, no tenemos por menos que establecer la comparación con aquel otro que nació en el seno de una familia noble, en un hogar distinguido y en la capital de España.

Gritemos alto y claro aquellos lemas de las J.O.N.S. como sentido recuerdo a uno de nuestros Fundadores:

FUERA EL VIEJO LIBERALISMO BURGUES Y COCHAMBROSO
FRENTE A LOS LIBERALES SOMOS IMPERIALES
NUESTRO NACIONALISMO ES REVOLUCIONARIO
CONTRA EL HAMBRE Y LA EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO TRABAJADOR
POR NUESTRA DIGNIDAD DE ESPAÑOLES

Hay quienes admiran a RAMIRO LEDESMA y quieren desvincularlo del NacionalSindicalismo y del Falangismo, y contra esa tendencia, creciente entre quienes no tienen otro referente intelectual o político en España, porque seguramente lo encontrarían en Berlín o en Italia, los Falangistas del siglo XXI reivindicamos su figura y su trayectoria, desde el primer día hasta el último, con sus luces y sus sombras, y lo convertimos, junto a JOSÉ ANTONIO, ONÉSIMO REDONDO o JULIO RUIZ DE ALDA, en el verdadero artífice de la creación de aquel pensamiento por el que miles de españoles dieron su vida y por el que seguramente algunos locos todavía estariamos dispuestos a darla.

Camarada RAMIRO LEDESMA RAMOS ¡¡ PRESENTE !!

Fuente: FE La Falange

6 respuestas a FE-La Falange visita la localidad natal de Ramiro Ledesma

  • Arquero Falangista dice:

    Perdonar con todo el respeto se me pasaba un pequeño detalle sobre esta noticia no entiendo porque en el reportaje fotográfico oficial de la falange aparece una foto con una piedra en la que se puede leer: Alianza Nacional a Ramiro Ledesma Ramos 1905-2005.

    No entiendo porque un partido como es la falange hace publicidad indirecta de otro partido que abiertamente es de corte Nacional-socialista, es decir, Nazi. Pienso que es una forma de romper el verdadero pensamiento falangista que nada tiene que ver con esta ideología política violenta y extremista.

    Desde mi humilde opinión pido a la junta de la falange que retire la foto del reportaje por considerarla ofensiva para el nacional-sindicalismo.

  • Arquero Falangista dice:

    Es bueno que se realicen estos viajes, al igual que es bueno conocer puntos bellísimos de la geografía española , pero no olvidemos que esto no se puede tratar como si fuera un acto político, esto es la falange, y lo que no veo bien es que se utilice una visita cultural, como si fuera un acto político y subirla a la página oficial del partido, de ahí mi pregunta de ¿pensáis que la falange ha quedado solo para hacer viajes y publicarlas a una página web?, esto es lo triste de todo, que solo hemos quedado para utilizar los pocos núcleos que quedan de falangistas de forma egocéntrica.

    Al final lo triste es que los falangistas hemos quedado para hacer viajes y rendir homenajes a personas físicamente muertas, sin ser capaces de dar soluciones a los problemas actuales de España. Por ejemplo en las tertulias que este portal realiza por lo que veo en las fotos siempre acuden los mismos, los falangistas de siempre, no se suma nadie nuevo, son todo caras conocidas del mundo azul, hasta para eso nos hemos vuelto egocéntricos. Esas tertulias deberían de ir dirigidas a gente que no es falangista.

    Esta es la realidad aunque nos duela en el alma.

    • Sorprendido dice:

      Efectivamente, pones de manifiesto que no has asistido a las tertulias de esta web. Las personas que asisten se renuevan sesión a sesión; y no todos son falangistas. Propón tú otra distinta, a ver si logramos los mismos éxitos y esas iniciativas van para arriba.

      • Martin Rekarte dice:

        Bueno, a mi me encantaría e a Amando de Miguel. Un gran profesor que enriquecería las tertulias del Krak. Seguro que sería interesante y constructivo.

  • Sorprendido dice:

    ¡La leche, Arquero! ¿No se te ocurre otra boutade que soltarnos?

    Vamos, que si tú vas a visitar la ciudad natal de tus abuelos, por ejemplo, y les haces una visita al cementerio, otra vez por ejemplo, y les pones una flores en la sepultura, pues según tú, Arquerillo impertinente y demagogo, cometerías los mismos graves errores de los que censuras.

    Menudo listillo el Arquerillo, el muy pillo y sabiondillo.

  • Arquero Falangista dice:

    Con todos los respetos pero ¿pensáis que los grupos falangistas actuales solo han quedado para realizar viajes de grupos de amigos o camaradas a la geografía española y contar los acontecimientos en una página web?

    ¿Qué aportaciones y soluciones a los problemas actuales de España tienen estos viajes?

    ¿Pensáis que el gasto económico personal de estos viajes se podrían invertir en otras actividades de propaganda o actividades de estudio del nacional-sindicalismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  
  

Síguenos en Twitter

RT @fedelasjons: #AquiEstoy22N Defendiendo la vida y denunciando cinismo del PP, q legisla contra la vida y acude a los actos provida http:…

La primera novela que se publica sobre la vida del dirigente comunista, seguro levantará ampollas http://t.co/08EhVFFE8k

RT @JuventudFEJONS: FE de las JONS acudirá a la manifestación provida de mañana en Madrid. ¡Ni aborto del PSOE ni aborto del PP! http://t.c

Síguenos en Facebook