Bien están los buenos pensamientos, pero resultan tan livianos como burbuja de jabón, si no los sigue el esfuerzo para concretarlos en acción. Gaspar Melchor de Jovellanos

FE JONS acudirá al 12 de Octubre en Barcelona

Por el presente comunicado oficial, les informo en nombre de la Organización que represento, por si consideran oportuno divulgarlo, que :

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S.

Se adhiere a la manifestación convocada por PLATAFORMA DE ESPAÑA Y CATALANES, por lo que estará, D.m., en Plaza Cataluña a las 12 horas el próximo día 12 de octubre DÍA DE LA HISPANIDAD participando de la misma, poniendo todos los medios para conseguir una multitudinaria participación.

Apoyamos esta manifestación en base a uno de nuestros pilares básicos sobre los que sustentamos nuestro compromiso, sin suscribir forzosamente otras que pudieren aportar las distintas ideologías de los participantes, sin embargo esto motiva suficientemente nuestra decisión. El separatismo regional ya ha llegado demasiado lejos y la respuesta es necesaria de forma urgente para detener a los secesionistas.

· REIVINDICAMOS LA INDISCUTIBLE E INNEGOCIABLE UNIDAD DE ESPAÑA, PATRIA ÚNICA DE TODOS LOS ESPAÑOLES SEA CUAL SEA SU REGIÓN.
· RECONOCEMOS Y RESPETAMOS LA RIQUEZA CULTURAL DE SU DIVERSIDAD REGIONAL.
· RECHAZAMOS EL AUTOGOBIERNO POR DAR PIE A VERGONZANTES SITUACIONES COMO LA ACTUAL.
· DEFENDEMOS A ULTRANZA SU UNIDAD, COMO HAGA FALTA, CONTRA CUALQUIER SEPARATISMO SECESIONISTA QUE PRETENDA ROMPERLA.

Muchas gracias por su atención.
Les saluda muy atentamente.

Ricardo Alegret Llorens
Delegado Provincial de Acción Política
Falange Española de las J.O.N.S –( Cataluña )

16 respuestas a FE JONS acudirá al 12 de Octubre en Barcelona

  • pablo perez dice:

    Creo que debemos estar unidos ante esta crisis y dejarnos de independencias que sólo sirven para ocultar las fechorías de los dirigentes separatistas y así distraer al `personal.

  • pablo perez dice:

    Expreso mi apoyo incondicional a la unidad de España. Si no vamos a Pl. Cataluña podemos subir a Montjuic. Arriba España.

  • Pingback: Barcelona,12-O

  • Javi dice:

    Siglo XXI y aun existen estas cosas, la evolución a veces avanza con demasiada lentitud, la misma lentitud que tienen en el cerebro organizaciones y “personas” o los seres vivos que las mantienen con vida. Visca Catalunya, sin descerebrados como vosotros!

  • Toyakos dice:

    L’odi que ens teniu el transformem en rabia, d’aquí poc ens alliberarem del vostre jou i tota la vostra ignorancia i mediocritat no podrà amb nosaltres.

  • antinazis dice:

    mensaje censurado.

  • Pingback: Recull de premsa 9 octubre 2012 | Assemblea Nacional Catalana – VALLÈS OCCIDENTAL

  • Pingback: Alt Pirineu Notícies » Blog Archive » Camacho es planteja manifestar-se el 12 d'octubre al costat de Ciutadans i Falange

  • Pingback: Alt Pirineu Notícies » Blog Archive » Ciutadans i la Falange es manifestaran junts el 12 d'octubre per la unitat d'Espanya

  • Isidro dice:

    Jordi vete tu de españa que aqui no tienes cabida inutil viva cataluña arriba españa

    • Miguel dice:

      Vuestr presencia en dicha manifestacion me chirria pero no puedo impedirla. Solo os ruego que no deis motivos para que me averguenze de ser español

      • Observador dice:

        A Miguel:

        Si acaso nos conocieras muy posiblemente no te chirriaría nuestra asistencia a la manifestación. No juzgues sin conocernos. Conocenos y luego di lo que estimes oportuno.

        Yo te ruego que no vuelvas a darnos la ocasión de avergonzarnos por tu juicio de valor tan injusto y desconsiderado. Ser demócrata, amar la libertad y la justicia, es un derecho de todos, no una licencia graciosa de algunos que se consideran acreditados para expedir documentos a tal efecto.

        Espero tu respuesta. Gracias.

        Un saludo,

        José Cabanas

  • jordi dice:

    aneu-vos-en a espanya si tant us l’estimeu caralyots i deixeu a la gent viure en pau.
    ANEU-VOS-EN A ESPANYA SI TANT US L’ESTIMEU CARALYOTS I DEIXEU LA GENT VIURE EN PAU

    • trajano dice:

      Jordi! o Jorge que a buen seguro que tus ancestros no eran ni catalanes, cómo muchos de los catalanistas que odian a España, osea a su padre o a su abuelo o a su tio que van a ver en vacaciones, eso sí te haces llamar Jordi.No podemos irnos a España por que estamos en España, también lo estás tú otra cosa es que no te sientas Español, ese es tú problema, solvéntalo en tu interior a nosotros los Españoles, Catalamnes o no nos es lo mismo.

    • Jose dice:

      En nom de qui parles, pallasso?? Dels catalans o de la teva penosa persona?? Saps que un dels que més ha defensat Catalunya a Madrid, tot i que no t’ ho creguis, ha sigut José Antonio Primo de Rivera??? Saps que als seus escrits, reconeix el català com a part molt important de la cultura d’ Espanya i que s’ havia de tenir cura de no caure en la cosa de “aquí se habla en cristiano”??? Quan et possis al corrent de totes aquestes coses que momium cultural no t’ explica, llavors parlem…… Gràcies Falange per estar amb els unionistes catalans el dia 12!!!!!!!!!!
      VISCA CATALUNYA!!!! VISCA ESPANYA!!!!!!!!!!!

      En nombre de quién hablas, payaso? De los catalanes o de tu penosa persona? Sabes que uno de los que más ha defendido Cataluña en Madrid, aunque no te lo creas, ha sido José Antonio Primo de Rivera?? Sabes que en sus escritos, reconoce el catalán como parte muy importante de la cultura de España y que se debía tener cuidado de no caer en la cosa de “aquí se habla en cristiano”?? Cuando te pongas al corriente de todas estas cosas que momium cultural no te explica, entonces hablamos …… Gracias Falange para estar con los unionistas catalanes el día 12!!!
      VIVA CATALUÑA! VIVA ESPAÑA!!!

  • Pingback: Ferran Sala Casasampere » Ciutadans i la Falange es manifestaran junts el 12 d’octubre per la unitat d’Espanya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  
  

Síguenos en Twitter