¡Bienaventurados nuestros imitadores, porque de ellos serán todos nuestros defectos! Jacinto Benavente

Cinco Femen detenidas por atacar una manifestación PRO vida

_protestafemen13518398_b4989a17Las exhibicionistas de Femen esta vez han recibido un poco de lo que merecen, por comercializar el desnudo femenino y defender el asesinato de inocentes en base a su ausencia de métodos anticonceptivos, algo extraño ya que su líder se ha manifestado como lesbiana.

Miembros de Femen España, con sus pechos al aire y pintados en ellos mensajes pro aborto, han sido detenidas por la Policía este mediodía en la calle Alcalá tras irrumpir en una marcha PRO Vida, que había iniciado su movilización poco antes en la Puerta del Sol.

Según testigos, las cinco miembros de Femen han esperado a la marcha en el cruce de la calle Cedaceros con la de Alcalá, los manifestantes PRO Vida les han gritado abortistas terroristas y les han rociado con pintura roja, suponemos en señal de la sangre de tantos inocentes derramada por la inconsciencia de muchas y una sociedad complaciente con un feminismo totalitario y genocida.

circuloatenea.wordpress.com

6 respuestas a Cinco Femen detenidas por atacar una manifestación PRO vida

  • paseantillo(por obligacion) dice:

    lo mismo que los guarros cuando atacan nuestros actos nos dan el pantallazo, por los incidentes, ya que nosotros somos una panda de borregos, que no rompemos ni una farola…
    Gracias a los batasunos en Vascongadas, a los maulets en Barcelona y los anarquistas en Torrelavega o en madrid, nuestros actos han tenidoel pantallazo de que estamos vivos, y lo de Blanquerna, nos guste o no, un soop, seguimos vivos, cuando nos quieren enterrar mediaticamente desde hace treinta y ocho años…
    Solo si cometen burradas contra nosotros salimos indirectamente.

  • un español dice:

    es todo lo que la izquierda sabe hacer… ya no da mas de si

  • juan antonio dice:

    Pero que feas son estas milicianas.Que horror, estas birrias luciendo esas ubres tan deformes, que asco. Son un insulto a la feminidad, a la autentica mujer y madre: nol es demos más importancia, bastante tienen con su fealdad.
    Como siempre arriba España
    JUAN ANTONIO

  • M.C. dice:

    Quizás lo peor de todo es que estas cinco memas han conseguido más eco mediático (incluso en este mismo medio, Hispaniainfo), que las miles de personas que se manifestaron ayer.
    O quizás, y precisamente por ello, haya que agradecerles que gracias a su estúpido gesto se haya dado, de rebote, cierto eco mediático a la manifestación de ayer…

    • NO IMPORTA dice:

      Ciertamente si no hubiese sido por las despechugadas, la manifestación en cuestión no habría tenido ninguna publicidad. Esto es la “Hinformación” que recibimos de los denominados “medios de comunicacion”.

      Por otro lado, y muy a tener en cuenta, todas estas “manifestaciones” y grupúsculos tipo Femen; no son peores que todo su antecedente de las últimas décadas. Estas, quizá por ser mas brutas, tienen algún contenido a analizar sociológicamente. Lo anterior fue mucho más sofisticado para ir socavando la Civilización Occidental, de la mano directa del sistema : el ejemplo primordial, eso llamado “Gran Hermano” de 1998. Claro que está claro que estaba promocionado concretamente por todos “Hellos” y usando al desgraciado del Berlusconi -un psicópata de cuidado- con el Telecinco.

      De aquellas lluvias estos barros. Y nadie sabe que ocurrirá mañana.

  • geppetto dice:

    A mi la que me mola es la gorda.
    Encima de feminazis, estupidas
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  
  

Síguenos en Twitter

RT @JuventudFEJONS: Vídeo completo de la conferencia de Jorge Garrido sobre la Educación en el Estado Nacional Sindicalista: http://t.co/qB

RT @lafalange: ¿Por qué nosotros no Podemos? CONFERENCIA de Luis López Novelle en la Sede Nacional de La Falange. 24 Octubre 20:00 h http:/…

Síguenos en Facebook